MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Formulario en tabla (SOLUCIONADO)

<< < (3/9) > >>

Flugtelero:
Esto parece un Expediente X :panic:, he probado a corregir esas etiquetas dudosas borrar los archivos temporales y nada, no hay cambios. En IE se ve el campo de texto justo encima de la mitad izquierda de la tabla y en el Firefox aparece también fuera de la tabla y mucho más desplazado hacia la izquierda. Para mayor recochineo en ninguno de los dos casos hay rastro de cursor, ni fijo ni parpadeante, en el campo de texto. La verdad, el asunto me resulta incomprensible... 

ladyblues:
Respecto al tema del cursor, aparece cuando pinchas dentro de la "caja", entonces sí aparece parpadeando.
Por cierto, yo veo el formulario dentro de la tabla, exactamente igual que en la captura de LiamNgls...
He probado con tres navegadores distintos: Firefox, Safari y Explorer...(sí que pasa, explorer para mac)

Tal cual pones el código aquí, se ve, otra cosa sería ver todo el html de tu documento, evidentemente nosotros estamos probando sólo esa parte del código...

Saludos!
Mabel

Flugtelero:
Gracias por tu aportación, Mabel, aunque para mí la cosa es bastante rara. Para tomarme un respiro en el cabreo y no en mis ejercicios, probé a sustituir la tabla por una capa. Primera sorpresa: excepto el cursor renuente, todo lo demás aparece en su sitio. Segunda sorpresa: tan alentador resultado se limita desgraciadamente al IE, pues con el Firefox la capa literalmente desaparece; el campo de texto del formulario y sus botones figuran en la posición correcta, pero un primer texto se ve fuera de su lugar correcto (encima del contorno de la volatilizada capa, como sucedía con el campo del formulario en el caso de la tabla); un segundo texto sí está donde debe. Vamos, un enigma de lo más fastidioso. |o|

ladyblues:
Confesaré algo... hace tiempo que dejé de trabajar con capas. Las detesto!!!

Revisa el código completo de principio a fin, cada etiqueta, no sólo las relativas al form y a la tabla. No sé hasta qué punto es un código limpio limpio, ya sabes lo que quiero decir.

Un saludo!
Mabel.

Gepetto:
Yo también veo bien la tabla (en IE, Opera y Firefox). Así que hay por lo menos un 75% de probabilidad de que sea cosa del resto de tu código, o de tus navegadores. Revisa bien todas las etiquetas.

Para los estilos mirate esto:
http://www.disenorama.com/tutoriales/comentarios-condicionales-para-ie

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa