MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Formulario en tabla (SOLUCIONADO)
ladyblues:
--- Citar ---el visionado de la filmografía completa de Joselito
--- Fin de la cita ---
Créeme, es mejor pegarse con los navegadores y el código que con semejante aberración filmográfica. :ciego:
A ver si el triple 0 (moola) sirve de algo...
Saludinos!
Mabel
Flugtelero:
¡Genial, Mabel, el triple cero ha funcionado! :-). La marquesina se adapta limpiamente a la celda, y además funciona por igual en IE y Firefox. No obstante, el problema que tengo ahora es la posición del texto. El de la marquesina tiene más margen inferior que superior, y en las dos celdas contiguas situadas inmediatamente más abajo, el texto de la celda derecha aparece un poco más bajo que el de la izquierda. Con IE se aprecia una separación mínima entre ambas celdas, el Firefox pega un texto con otro (el nulo espaciado interceldístico, supongo). Ese desajuste de los textos es el siguiente objetivo a corregir... También he probado con las capas el script del enlace que me brindó Liamgls para homogeneizar el resultado visual en ambos navegadores, pero no me funcionó; quizá lo puse donde no debía (¿entre <head> y </head>? :???:).
Muchas gracias :cool:
ladyblues:
LEE MI SIGUIENTE MENSAJE Y OLVÍDATE DE ESTE QUE LEES:
Hay que alinear el texto en la tabla tanto vertical como horizontalmente...
Uséase... además de alinear el texto en la tabla, ya sea left, center o rigt, tienes que especificar una distancia del texto dentro de cada celda, que puede ser en pixeles o a lo cómodo que es lo que hacemos en la mayoría de los casos, alineando también con left, center y right, para ello te propongo que pruebes vspace y hspace. Si lo quieres para toda la tabla igual lo pones en el table, si en cada celda quieres una cosa... te vas por celdillas, filas o columnas (depende de lo que busques) currándotelo.
Ya me cuentas,
Saludos!
Mabel ;-) oyeeee me alegra el triple 0 power!
ladyblues:
ESPERA!!!!!! perdona, olvídate eso que se me fué la pinza... jijijijiji
No lo edito por si ya lo ha leído alguien no confundir a la peña.
Prueba con valign... demonios!!!!
Lo mismo valign=right center o left...
Hay días en los que mejor no decir nada...
Mabel
Flugtelero:
Tranquila, Mabel, tomo nota de tu segundo mensaje, esto es, probar con valign=left, center o right. Ya os contaré lo que salga (a ver si hay tanta suerte como con el triple cero power :-)).
Gracias y saludos ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa