MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Formulario en tabla (SOLUCIONADO)
ladyblues:
No lo he probado pero arriba hay una etiqueta TR cerrada pero no abierta...
<tr>
<td colspan="2" align="center">Formulario</td>
</tr>
<td width="50%">Texto uno</td>
<td width="50%">Texto dos</td>
</tr>
Saludos!
Mabel
ladyblues:
O la peliaguda es la del medio??:
<tr>
</tr>
</tr>
Flugtelero:
La verdad es que no entiendo el misterio... Si ha vosotros os aparece el campo del formulario dentro de la tabla, a mí también debería ocurrirme lo mismo. Voy a corregir esas marcas que comenta Mabel y probaré de nuevo.
Gracias y ya os comentaré el resultado (a todo esto, ¿no se supone que con el script de focus el cursor debe aparecer parpadeando? A mí no me sale ni a la de tres).
halo:
--- Cita de: ladyblues en 24 de Febrero de 2007, 12:40:49 pm ---O la peliaguda es la del medio??:
<tr>
</tr>
<tr>
</tr>
--- Fin de la cita ---
:-d
Liamngls:
--- Cita de: Flugtelero en 24 de Febrero de 2007, 01:04:57 pm ---La verdad es que no entiendo el misterio... Si ha vosotros os aparece el campo del formulario dentro de la tabla, a mí también debería ocurrirme lo mismo. Voy a corregir esas marcas que comenta Mabel y probaré de nuevo.
Gracias y ya os comentaré el resultado (a todo esto, ¿no se supone que con el script de focus el cursor debe aparecer parpadeando? A mí no me sale ni a la de tres).
--- Fin de la cita ---
Bueno, a mi tampoco me sale parpadeando ... ¿será cosa de la caché del navegador? Prueba a borrarla y los temporales de internet ... a ver si por ahí ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa