Autor Tema: Portada de 'El Mundo'. (La otra cara). + foto de El Mundo para Mido.  (Leído 2377 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Portada de 'El Mundo'. (La otra cara). + foto de El Mundo para Mido.
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2007, 09:42:29 am »
txonsita, gracias por tus comentarios. Eres un auténtico encanto. Me he alegrado mucho de tu maquinita nueva. Me gustan mucho tus fotos.
Mido, PINCHANDO AQUÍ tienes una foto más humana sobre el mismo tema.  Lo del volumen ya lo había visto pero creo que de frente me habría quedado la cara más pequeña y con menos detalles. En cualquier caso mi foto está tomada desde más cerca y, posiblemente, con peor objetivo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Portada de 'El Mundo'. (La otra cara). + foto de El Mundo para Mido.
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2007, 10:23:48 am »
doc, cm amiga te dire:

el hecho de q el periodista o fotografo tomara una foto parecida no significa que la tuya sea "BUENA" significa que informaba y daba una gran cantidad de datos significativos en una sola imagen. Sin que nadie diga nada, de la del periodista se desprende que hay una concentracion en españa con un hombre que parece liderarla y que tiene tres ruegos MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA componiendo una bandera de España. Esas tres palabras aunque no estés muy puesto en politica resuenan fuerte.

La tuya me parece bien,pero pierde quiza todo el peso de esas tres palabras que componen algo tan nuestro como la bandera de españa ( no debates please) pero creo que las tienes mucho mas "estéticas", más geniales.

No es por la manifa, ya conocemos tu espiritu follonero xDDD

un besote cielo!

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Portada de 'El Mundo'. (La otra cara). + foto de El Mundo para Mido.
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2007, 03:01:10 pm »
doc, cm amiga te dire:

el hecho de q el periodista o fotografo tomara una foto parecida no significa que la tuya sea "BUENA" significa que informaba y daba una gran cantidad de datos significativos en una sola imagen. Sin que nadie diga nada, de la del periodista se desprende que hay una concentracion en españa con un hombre que parece liderarla y que tiene tres ruegos MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA componiendo una bandera de España. Esas tres palabras aunque no estés muy puesto en politica resuenan fuerte.

La tuya me parece bien,pero pierde quiza todo el peso de esas tres palabras que componen algo tan nuestro como la bandera de españa ( no debates please) pero creo que las tienes mucho mas "estéticas", más geniales.

No es por la manifa, ya conocemos tu espiritu follonero xDDD

un besote cielo!

La foto mía es para gente más metida en política. La concentración la convoca la asociación de Victimas del Terrorismo (AVT que aparece en la foto asi como la bandera). El lema de la AVT es Memoria Dignidad y Justicia para todas sus manifestaciones, cosa que conocen los más metidos en política. El Sr. que aparece en la foto es una víctima más que salió ileso de un atentado.
Un abrazo.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License