HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problema con la pantalla (SOLUCIONADO)
choche:
La pantalla se ve mal, muy oscura y el tamaño ha cambiado sale ahora muy estrecha y alta. En w98 no se ve nada y en XP por lo menos veo algo. Problema del monitor me extrañaria pq no tiene mucho tiempo. Quizas sea la tarjeta gráfica o algun virus. Q pensais q puede ser? Q hago?
choche:
Toque el cable q va a la tarjeta grafica a ver y la pantalla se apago. Tuve q apagar el pc, quitar la tarjeta grafica y volverla a poner y ahora ya va pero como antes de mal. Al final creo q va a ser este el problema, no? Me toca comprar una tarjeta nueva? o no tiene nada q ver?
Liamngls:
Podría ser cosa solo de las conexiones que estén tocadas y no coja la tarjeta bien ... la verdad es que a bote pronto la única forma de asegurarse de si es la tarjeta o no sería probar con otra. :-o
choche:
Gracias Liamngls. Lo malo es q no tengo otra tarjeta. La llevare a la tienda a ver q me dicen.
choche:
Acabo de llevarlo y alli dicen q va bien q lleve el monitor a ver. Puede ser por causa del monitor?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa