FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

salpica!!! (3 fotos)

<< < (2/2)

Joan:
Muchas gracias por los datos  ;-)

Pues si que me son de ayuda, así si quiero conseguir ese efecto tan chulo del agua, ya se a que velocidad tengo que tirar, y haber si hay suerte y sale algo parecido a las tuyas  :)

mayee:
De nada hombre..además, me acabo de dar cuenta de que con el RAW sigo conservando todos los datos, que no lo sabía...incluído mi nombre!!  :ciego: y eso, no lo del nombre claro, me servirá a mi para otras fotos.

Doctorg:
Me gustan todas peor la tercera me gusta más por la gama de colores. Yo trataría de saturar más amarillo y rojo. A la primera le falta algo de cielo y la veo demasido centrada, con varias líneas horizontales, piedras, olas, horizonte...
Saludos.

Andoni:
pues yo la que veo mas completa es la primera (creo),... es la que tiene un pedacito de cielo.

Midomar3D:
Lo siento amiga pero en esta ocasión no me terminan de convencer, estas tipo de tomas hay que hacerlas destacar por encima de lo normal para sacarlas de lo cotidiano y tipico, el efecto debiste acentuarlo más y para ello debiste esperar a que hubiera menos luz para unas exposiciones más largas, pues es la única forma de que los encuadres algo sosos destaquen en la composición.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa