FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Adivina que lugar es este V

(1/2) > >>

Joan:
Pues bien,  ;-) ahí va la siguiente foto, como podéis ver se trata de una paisaje, que me impresiono por su belleza, y si me es posible quiero volver a visitarlo con tiempo suficiente, para disfrutarlo bien  :)

Como primera pista:

Se encuentra en un parque nacional de 253.780 hectáreas, y unas altitudes comprendidas entre 50 a 3.491 m sobre el nivel del mar.

Midomar3D:
Pinta de Amazonas si que tiene pero averigua que punto será este  :???: :???: :???:

Joan:

--- Cita de: Midomar3D en 01 de Marzo de 2007, 07:22:29 pm ---Pinta de Amazonas si que tiene pero averigua que punto será este  :???: :???: :???:

--- Fin de la cita ---

Frío  :)

dnieper:
Llevo un par de meses sin poder pasar por el foro y al entrar hoy, he visto este consurso, me ha gustado y la verdad es que lo has puesto facil, creo que es:

Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en Chile

Joan:

--- Cita de: dnieper en 01 de Marzo de 2007, 11:26:35 pm ---Llevo un par de meses sin poder pasar por el foro y al entrar hoy, he visto este consurso, me ha gustado y la verdad es que lo has puesto facil, creo que es:

Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en Chile

--- Fin de la cita ---

Caliente   la pista es verdad que la he puesto fácil, para situar la zona, y efectivamente es el (Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en Chile) pero falta adivinar el lugar que se ve en la foto  :)  :fumando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa