Autor Tema: test tcp incorrecto!! (SOLUCIONADO)  (Leído 19049 veces)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
test tcp incorrecto!! (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Febrero de 2007, 02:56:12 pm »
Hola, qué tal. Estoy hecho un lío... A ver. Cuando compruebo puertos con el emule, me abre la página de TEST TCP INCORRECTO. En esta página, me indica una IP (82.159.XX.XX) que no tiene nada que ver con la que me aparece haciendo el cmd y el ipconfig (192.168.1.1). Esta última es la misma que indico en el router para abrir los dichosos puertos (5168 UDP y 48813 TCP)
Estoy conectado por wifi a través de un router Linksys wrt54gl, que a sus vez está conectado a un módem webstar de ONO.
Para hacer la prueba de los puertos, desactivo el cortafuegos (Norton) y además he agregado los dos puertos de emule a las "excepciones" en el cortafuegos de windows (aunque este último lo tengo desactivado).
¿Qué falla? ¿Puede estar relacionado con que en la página del test tcp aparezca otra IP? Gracias!!!
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: test tcp incorrecto!!
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 03:04:24 pm »
Revisa esta guía a ver si te has dejado algún  paso o has hecho algo mal

http://www.adslzone.net/tutorial-18.1.html

La IP que no has puesto completa es la IP de tu conexión a internet, la otra IP es la específica del router que se usa para configurarlo, ambos datos son correctos, ese no es el problema, tiene que ser un problema de configuración del router y los puertos o del firewall y los puertos :)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re: test tcp incorrecto!!
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2007, 10:49:14 am »
Bueno, ya está solucinado. Lo que fallaba era la terminación de la IP en la configuración del router para abrir los puertos. Tenía puesto un 1, cuando lo correcto era un 100. Qué cosas!!! Gracias.
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: test tcp incorrecto!!
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2007, 12:09:19 pm »
Gracias a ti por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License