FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

"Las siete hermanas"

<< < (2/3) > >>

Joan:
Me gusta la foto,  :) y ese tratamiento tan personal, que me hace recordar una ilustración de cuento  :)

Saludos.

Doctorg:
El tratamiento especializado y el encuadre me parecen excelentes. Los colores aconpañan. Muy buena
Saludos.

Joaquin:

--- Cita de: Aj en 01 de Marzo de 2007, 02:49:52 pm ---Un buen encuadre y muy curiosa.  De color, veo raro el cielo, una mezcla de colores algo rara (veo lila, azul, gris y beige)

--- Fin de la cita ---

En esta ocasión te digo:  Prueba superada!!, ya que yo veo los mismo colores que tu.  Cuando uno sale del "terruño", se encuentra con cielos y tierras realmente sorprendentes.

Gracias a todos, como siempre, por vuestros acertados comentarios.

Poruc:
me gusta la foto, el encuadre y todo eso,pero lo que me tiene flipao es el suelo. Tendremos que viajar más.

mayee:

--- Cita de: Poruc en 02 de Marzo de 2007, 11:16:57 pm ---me gusta la foto, el encuadre y todo eso,pero lo que me tiene flipao es el suelo. Tendremos que viajar más.

--- Fin de la cita ---

xikillo!!! flipao ya veo que te tiene...imagino que hablas del cielo no?  :destroyer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa