FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
"Las siete hermanas"
Joan:
Me gusta la foto, :) y ese tratamiento tan personal, que me hace recordar una ilustración de cuento :)
Saludos.
Doctorg:
El tratamiento especializado y el encuadre me parecen excelentes. Los colores aconpañan. Muy buena
Saludos.
Joaquin:
--- Cita de: Aj en 01 de Marzo de 2007, 02:49:52 pm ---Un buen encuadre y muy curiosa. De color, veo raro el cielo, una mezcla de colores algo rara (veo lila, azul, gris y beige)
--- Fin de la cita ---
En esta ocasión te digo: Prueba superada!!, ya que yo veo los mismo colores que tu. Cuando uno sale del "terruño", se encuentra con cielos y tierras realmente sorprendentes.
Gracias a todos, como siempre, por vuestros acertados comentarios.
Poruc:
me gusta la foto, el encuadre y todo eso,pero lo que me tiene flipao es el suelo. Tendremos que viajar más.
mayee:
--- Cita de: Poruc en 02 de Marzo de 2007, 11:16:57 pm ---me gusta la foto, el encuadre y todo eso,pero lo que me tiene flipao es el suelo. Tendremos que viajar más.
--- Fin de la cita ---
xikillo!!! flipao ya veo que te tiene...imagino que hablas del cielo no? :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa