FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Adivina que lugar es este VI

<< < (2/3) > >>

Va a ser Cadiz , peo donde  :???:

Joan:

--- Cita de: os en 06 de Marzo de 2007, 07:56:32 pm ---Va a ser Cadiz , peo donde  :???:

--- Fin de la cita ---

Sí, yo también pienso, que está en la provincia de Cádiz,  :)

Mira que he buscado y buscado, pero....... no lo se situar  :blind:

Veo que es una construcción muy modificada por diferentes etapas de la historia, parece que es la parte trasera de la edificación, por lo que se ve, me da la sensación de una iglesia fortificada  :???:

gaderum:
Estais cerca  :juer:
NO esta en la provincia de Cádiz y como pista diré.............tiene limite con ella, y el pueblo se conoce mas por otro atractivo.
La imagen siguiente puede ser la de uno de los muchos pueblos con castillo que hay por Andalucia occidental.

Salud.

destroyer:
¿¿ será la iglesia castillo de Aracena, en Aracena (Huelva) ??    :smoke:

gaderum:

--- Cita de: destroyer en 08 de Marzo de 2007, 03:09:09 pm ---¿¿ será la iglesia castillo de Aracena, en Aracena (Huelva) ??    :smoke:

--- Fin de la cita ---
No será!!!!., ESSSSSSSSS!!!!! el castillo de Aracena, bonito pueblo de la provincia de Huelva, cuyo atractivo principal es la gruta de las Maravillas, donde no dejan hacer fotos  :ciego:, pero ellos si las pueden hacer ¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Otra foto del Aracena

Aquí os dejo un enlace http://www.sierradearacena.net/menu_general/pueblos/aracena/Aracena.htm
Su turno Sr. Admin.  ;-)
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa