FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Otra luna...

<< < (2/2)

Doctorg:

--- Cita de: mayee en 04 de Marzo de 2007, 08:22:40 pm ---Yo lo que vi es que se iba quedando iluminada la parte superior, pero cuando volvía a aparecer, se iba haciendo grande de izquierda a derecha

--- Fin de la cita ---
A esa hora yo ya estaba durmiendo. Mi foto es anterior a la de César. Siento haberme colado en lo de la foto girada.
Saludos.

César Ruiz:

--- Cita de: Doctorg en 04 de Marzo de 2007, 08:42:13 pm ---
--- Cita de: mayee en 04 de Marzo de 2007, 08:22:40 pm ---Yo lo que vi es que se iba quedando iluminada la parte superior, pero cuando volvía a aparecer, se iba haciendo grande de izquierda a derecha

--- Fin de la cita ---
A esa hora yo ya estaba durmiendo. Mi foto es anterior a la de César. Siento haberme colado en lo de la foto girada.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Doctor, que no pasa nada, creo que la confusión viene a que después del eclipse propiamente dicho, vino la fase en la que la luna se quedo completamente  roja, y despues, claro, se fue desplazando la zona roja hacia la derecha hasta quedar otra vez en su estado normal. Pues la foto que puse, la hice sobre las 2 de la mañana, por lo que creo que sería la fase de alejamiento, está claro ¿no? (vaya rollo que he dicho).  ;-) ;-)

Midomar3D:
Muy bien aunque una exposición algo más lenta de lo normal hace que la luna aparezca desenfocada por el movimiento de la misma.

Jaleo:
que bonita esta la luna......y la foto le hace justicia...

hola Cesar  me alegro de saludarte.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa