FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Manifa del 24F en Colón. (Reportaje único - 6 fotos)
Doctorg:
Trato de sintetizar en estas 6 fotos la concentración convocada por la AVT en Madrid, paza de Colón el dia 24 de Febrero pasado.
Foto 1.- Panorámica realizada uniendo 4 fotos y retocando un poco.
Foto 2.- El Presidente de la AVT (Alcaraz) en momentos previos al acto.
Foto 3.- Una de las víctimas durante la lectura de su discurso.
Siguen otras trés fotos.
Doctorg:
Foto 4.- Dirigentes del PP durante la lectura del discurso.
Foto 5.- Una de las víctimas siendo entrevistada por la prensa.
Foto 6.- Ofrenda de flores.
Espero vuestros comentarios técnicos (olvidando la política, please) sobre el reportaje.
Saludos.
Midomar3D:
Bueno la secuencia de presentación creo que se ajusta más al epílogo de la manifestación que a la propia manifestación, quizás los encuadres cerrados son mucho más intensos que los abiertos por la fuerza de expresión de los motivos, y su posición en la serie no se ajuste a la lectura normal de la misma, de todas formas la ejecución la veo muy correcta, pues en prensa prima más lo correcto que lo artistico.
frida:
se te dan genial este tipo re reportages eh?
animo sigue con ello doctorg
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D en 05 de Marzo de 2007, 12:31:57 pm ---Bueno la secuencia de presentación creo que se ajusta más al epílogo de la manifestación que a la propia manifestación,...
--- Fin de la cita ---
Mido, es que no se tratra de una manifestación sino de una concentración. La gente se posiciona ante un escenario donde se lee un discurso. He puesto una foto de la gente, del escenario, de politicos escuchando y algunos momentos de la preparación de todo el acto y la ofrenda final de flores realizada por los familiares. Es que no hay más. Tengo más fotos pero no añaden mucho a la información aportada.
Frida, gracias por tus comentarios. Este tipo de fotos parecen no interesar demasiado.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa