FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cristo de los Faroles

(1/2) > >>

Poruc:
Buenas gente, aqui os dejo otra foto que hice en esta plaza de córdoba. Había un hombre encendiendo velas. Lo que pasa que como el tiempo de exposición era largo el hombre ha quedado movido. También coincidió que vino un chico a hacer una foto y la hico con flash, esa es la estrella blanca de al lado. En fin, a ver que opinais

Doctorg:
Te ha quedado bien. Yo quitaría el coche que se ve al final. Habría sido mejor como fondo de la cruz buscar un lado liso de la pared tratando de evitar las ventanas.

Saludos.

Midomar3D:

--- Cita de: Doctorg en 04 de Marzo de 2007, 08:47:25 pm ---Te ha quedado bien. Yo quitaría el coche que se ve al final. Habría sido mejor como fondo de la cruz buscar un lado liso de la pared tratando de evitar las ventanas.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Coincido con Doc, una variación del punto de vista hubiera mejorado la escena o al menos la hubiera clarificado.

Jaleo:
que complicadas  son estas  fotos nocturnas..........al verse muy poco el espacio de la gente con las velas  destaca demasiado  la luz roja  y compite  con el espacio  y las farolas  que es lo  que mas me gusta....

Joan:

--- Cita de: Midomar3D en 05 de Marzo de 2007, 01:10:11 pm ---
--- Cita de: Doctorg en 04 de Marzo de 2007, 08:47:25 pm ---Te ha quedado bien. Yo quitaría el coche que se ve al final. Habría sido mejor como fondo de la cruz buscar un lado liso de la pared tratando de evitar las ventanas.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Coincido con Doc, una variación del punto de vista hubiera mejorado la escena o al menos la hubiera clarificado.

--- Fin de la cita ---

Conicido con las opiniones,  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa