GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Modo online PES (SOLUCIONADO)
jaimepi:
si reseteara el router se volveria todo a cuando me lo instalaron?i la contra volveria a ser 1234-1234
Liamngls:
--- Cita de: jaimepi en 05 de Marzo de 2007, 12:30:13 am ---si reseteara el router se volveria todo a cuando me lo instalaron?i la contra volveria a ser 1234-1234
--- Fin de la cita ---
Así se supone que debe de ser, al menos es lo que pone en todos los sitios, personalmente nunca he tenido que resetearlo pero el mio (de segunda mano) me lo mandaron reseteado y el acceso era el original :)
jaimepi:
y que podria hacer para obtener el manual es que el mio no lo encuentro por ningun parte i he buscado por todas partes
Liamngls:
Debe de estar aquí, http://www.adsltodo.es/descargas/zyxel660hwd1/user_guide/ imagino que estará en inglés pero no será problema encontrar el dato de user y pass ;-)
jaimepi:
i para resetear i configurarlo como se haria porque al estar en ingles no me entero mucho :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa