Autor Tema: Modo online PES (SOLUCIONADO)  (Leído 16128 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: MODO ONLINE PES
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2007, 09:47:58 am »
Dudo que en teléfonica te puedan ayudar con el tema ... si no te fuesen a cobrar por la llamada te diría que llamases (por probar y perder un poco el tiempo xd) ... aunque siempre puedes hacerlo si quieres.

Mira esto a ver si te sirve: http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=17272

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: MODO ONLINE PES
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2007, 06:43:01 pm »
hola,eso seria comprarme el adaptador de red ps2 verdad? pero es que ahora siempre me dicen que ya no se fabrican a todos los lados que llamo...

saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: MODO ONLINE PES
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2007, 10:22:40 pm »
Si no se fabrican será que las nuevas lo lleven incorporado, la verdad es que no lo se porque además la mía es de  las primeras que salieron en España y nunca la he usado para jugar en red.

El adaptador lo tienes aquí, http://www.chipspain.com/PS2/Accesorios-PS2/Adaptador-de-Red-Original-Sony-PAL/ ... también puedes buscar en otras tiendas online por si lo tuviesen más barato en alguna otra.

Antes de comprar nada intenta averiguar si la tuya lo lleva incorporado o no.

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: MODO ONLINE PES
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2007, 01:14:59 am »
1 pregunta si me comprara el adaptador de red se podria jugar aunque tuviera chip en la ps2?i con el pro 6 pirata?


saludos p.d: la mia es la ps2 gorda

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: MODO ONLINE PES
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2007, 01:55:10 am »
1 pregunta si me comprara el adaptador de red se podria jugar aunque tuviera chip en la ps2?i con el pro 6 pirata?

La verdad es que ni idea  :-o

¿Has pensado en registrarte en algún foro de PS2? No parece que haya mucha gente por aquí que entienda del tema y la verdad es que yo tampoco te estoy sirviendo de mucha ayuda  :ciego:

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: MODO ONLINE PES
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2007, 02:01:46 am »
eso si un caso se lo preguntaria al vendedor no? jejeje una pregunta cambiado el tema,

sabes como se aceleran las dscargas del lphant? es que me gustaria q fuera mas rapido gracias

Desconectado jhoshua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: MODO ONLINE PES
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2007, 02:07:25 am »
EXACTAMENTE QUE ES LO QUE QUIERES HACER JUGAR SOLO CON UN ADAPTADOR DE RED EN 2 PCS O TIENES ALGUN PROBLEMA CON EL HW, YO SE ALGO DE ESO TALVEZ TE PUEDA AYUDAR

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: MODO ONLINE PES
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2007, 02:18:52 am »
EXACTAMENTE QUE ES LO QUE QUIERES HACER JUGAR SOLO CON UN ADAPTADOR DE RED EN 2 PCS O TIENES ALGUN PROBLEMA CON EL HW, YO SE ALGO DE ESO TALVEZ TE PUEDA AYUDAR

hola perdona pero no entiendo tu pregunta si quieres agregame al msn i hablamos [email protected]

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: MODO ONLINE PES
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2007, 04:11:51 am »
Liamngls  sabes como acelerar las descargas del lphant? es que me va muy despacio i quiero acelerarlo pero no se como
saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: MODO ONLINE PES
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2007, 04:30:59 am »
Liamngls  sabes como acelerar las descargas del lphant? es que me va muy despacio i quiero acelerarlo pero no se como
saludos

Para esto sería mejor que abrieses un nuevo tema en el foro de P2P  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License