GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Modo online PES (SOLUCIONADO)

<< < (9/11) > >>

jaimepi:
en cuanto al tema este como se puede solucionar lo de los puertos udp "dejo el mensaje otra vez el que me sale en el online por si sirve de algo:

no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.Asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta de tu puerto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola.La terminologia puede variar segun el producto

saludos

jaimepi:
liammgls al final lo de los puertos udp q se le puede hacer para abrirlos

saludos

Liamngls:
Ahora que lo pienso ¿es posible que estés usando algún firewall que bloquee ese puerto? El de Windows XP SP2 o algún otro que hayas instalado tú.

jaimepi:

--- Cita de: Liamngls en 09 de Marzo de 2007, 12:26:18 am ---Ahora que lo pienso ¿es posible que estés usando algún firewall que bloquee ese puerto? El de Windows XP SP2 o algún otro que hayas instalado tú.

--- Fin de la cita ---

yo tengo el windows xp sp2 desde que me compre el ordenador pero luego formatee el ordenador pero sigo teniendo el service pack 2

Liamngls:
Pues tendría que mirar si el firewall que lleva incorporado te está bloqueando el juego y si es así darle paso.

http://www.adslayuda.com/cortafuegos-firewall_xp_sp2.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa