Autor Tema: "mi eclipse"  (Leído 3258 veces)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: "mi eclipse"
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2007, 09:25:29 pm »
Gracias a todos...al final le estoy pillando el punto a la luna!!!  :smoke: (y la ilusión que eso me hace, que yo llegué a este foro y me presenté con dos fotos de ella...)

Por cierto, qué es lo que se le nota a la última Aj?  :???: jeejejejej es que no entiendo a lo que te refieres.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: "mi eclipse"
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2007, 09:30:51 pm »
Por cierto, qué es lo que se le nota a la última Aj?  :???: jeejejejej es que no entiendo a lo que te refieres.

He mirado la imagen en el portatil, que la pantalla tiende a aclarar las imagenes, y el negro de la ultima imagen no es igual de negro que en el resto (difiere , está un pelín más aclarado).  Pero esto desde el portatil, desde el monitor que esta decente no se aprecia casi...  :haha: :haha: :haha: :haha:

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: "mi eclipse"
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2007, 09:33:48 pm »
A mi me lo pareció ver una de las veces, cuando ya estaba subida, pero luego mirándola otras veces y con otros monitores, no lo notaba. Así que lo dejé pasar. Pensaba que era yo porque lo sabía.Es que cada secuencia está hecha con "su cielo". Imagino que por el tiempo de exposición, el color cambió un poco en la última.

Tiés buen ojo tu eh eh eh  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License