FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La puerta, añadida la original, cual os gusta mas

<< < (2/3) > >>

Ciber_99:

--- Cita de: Jaleo en 05 de Marzo de 2007, 02:08:28 pm ---bienvenido  al foro...

la imagen me gusta mucho, la veo  un pelo oscura  pero  creo  que mi monitor    siempre esta mas oscuro  que claro..., la composicion  es original  y personal,,,,,  y la realizacion  es buena buena  jugando  con lo que no se ve  pero  está.....enhorabuena por esta primera foto......es una toma original  o es montaje,,,  dime  dime..

--- Fin de la cita ---

Esta es la original, cual os gusta mas, gracias por opinar

http://img220.imageshack.us/my.php?image=img2820awp51nk5.jpg

Jaleo:
es dificil decidirse por una......lo  que me gusta es que sea la original...........cada una tiene su  misterio........no  se   a ver  que dice el resto  del personal.....las dos son excelentes

Midomar3D:
Pues yo me quedaría con la original pues el color no la hace perder dramatismo y sin embargo hace centrar más la atención sobre el motivo que parece sobresalir del fondo más oscuro.

Aj:
Pues te lo han dicho todo, solo te iba a comentar lo que te habian dicho ya, que en un monitor que tiende a ver las imagenes claras, se ve oscura...

Me quedo tambien con la original

Joan:
Bienvenido  :)

Interesante la fotografía que nos muestras,  :) el procesado que has aplicado le da una caracter especial,

De todos modos, me inclino por la original, por el color que tiene, que de da más fuerza visual.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa