FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La puerta, añadida la original, cual os gusta mas
Ciber_99:
--- Cita de: Jaleo en 05 de Marzo de 2007, 02:08:28 pm ---bienvenido al foro...
la imagen me gusta mucho, la veo un pelo oscura pero creo que mi monitor siempre esta mas oscuro que claro..., la composicion es original y personal,,,,, y la realizacion es buena buena jugando con lo que no se ve pero está.....enhorabuena por esta primera foto......es una toma original o es montaje,,, dime dime..
--- Fin de la cita ---
Esta es la original, cual os gusta mas, gracias por opinar
http://img220.imageshack.us/my.php?image=img2820awp51nk5.jpg
Jaleo:
es dificil decidirse por una......lo que me gusta es que sea la original...........cada una tiene su misterio........no se a ver que dice el resto del personal.....las dos son excelentes
Midomar3D:
Pues yo me quedaría con la original pues el color no la hace perder dramatismo y sin embargo hace centrar más la atención sobre el motivo que parece sobresalir del fondo más oscuro.
Aj:
Pues te lo han dicho todo, solo te iba a comentar lo que te habian dicho ya, que en un monitor que tiende a ver las imagenes claras, se ve oscura...
Me quedo tambien con la original
Joan:
Bienvenido :)
Interesante la fotografía que nos muestras, :) el procesado que has aplicado le da una caracter especial,
De todos modos, me inclino por la original, por el color que tiene, que de da más fuerza visual. :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa