FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La lengua del marciano

(1/2) > >>

frida:
jijijijij vale  vale :fumando: :fumando: ida de olla.pero a que lo parece?
besitos

Jaleo:
bien frida  bien.......buen camino....pero estas fotos  sin foco  y  sin destacar algun objeto   se quedan en la mitad...para mi  la lengua  seria la portADORA  del  elemento principal  o de algun aspecto a destacar....y digo portadora porque el desenfoque que tiene en buena parte  la quita de protagonista  por lo que faltaria, el detalle, algo  que definiera la imagen......te veo  experimentosa   ...que bien....que lentes  usas?  de aproximacion?   tienes que comprarte una Raynox....es una lente de aproximacion.....solo la venden  en canada   si  quieres  te digo donde....es una delicia  indomable...castiga  pero tambien premia.....

tienes  que hacerte un saquito de tela  de unos 25x15  cm   lleno de arroz por ejemplo(  lleno  a la mitad)  con eso plantas  la camara  en el suelo  y la acomodas para macros a ras de suelo........

Joaquin:
Frida, me parecen expléndidos tus experimentos.  Por mi parte te animo a que continues.

Doctorg:
Es un buen camino a seguir pero, al menos al principio, copiando a Jaleo. Fíjate mucho en la armonía de colores que Jaleo maneja magistralmente.
Saludos.

Joan:
Muy bien, parece que el buen tiempo hace activar la imaginación y creatividad  ;-)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa