Autor Tema: Bloqueos del equipo tras cambiar componentes  (Leído 2646 veces)

Desconectado roselos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Bloqueos del equipo tras cambiar componentes
« en: 07 de Marzo de 2007, 06:18:55 pm »
Bueno, pues adquirí de ebay una placa base gigabyte GA-VT600, que venía con el micro AthlonXP 2600+ Barton y 1 Gb RAM

Realicé el montaje de los componentes y lo primero que hice fue testear la memoria y el micro con programas para ver si había problemas (temperatura o problemas de memoria). Tras realizar mucho tiempo los test, no obtuve ningún problema. El equipo funciona perfecto excepto la temperatura del micro que es algo elevada (ya he leído que este micro trabaja normalmente con estas temperaturas, así que no es problema de temperatura)

Pues bien, me puse a navegar y me entré en una página de estas que tienen juegos flash, y cuando estuve jugando.......bloqueo de equipo.

Bueno juego al motogp 3 y no ocurre ningún problema...Sin embargo, ejecuto el colin mcRae y antes que aparezca el menu...Bloque del equipo

En un principio no le di mucha importancia, pues tenía el disco duro bastante petado....Aún así cuando formateé e instalé el XP me seguían ocurriendo los mismos bloqueos.....en la misma web de juegos flash y con el colin McRae
pufff, espero que alguien me pueda decir que ocurre, porque el equipo funciona bastante bien exceptuando lo dicho

Por cierto no creo que sea problemas de drivers, ya que realicé la instalación desde cero

Los bloqueos a los que me refiero quedan congelada la imagen, sin que se pueda usar el raton ni el teclado ni nada, se apaga hasta la musica del winamp...CUELGUE TOTAL

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Bloqueos del equipo tras cambiar componentes
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 08:03:35 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro. 
Comprueba los valores de temperatura cuando reinicies despues de un cuelgue ya que si como indicas estan elevados, es más que probable que sea el motivo. Si todos los valores de configuracion de FSB, etc, en la placa y la bios estan correctos y no tienes overclockeado el micro, quizá debas cambiar el disipador, la masilla térmica o mejorar la refrigeracion interna de la torre.
http://www.destroyerweb.com/general/reducir-temperatura-pc.htm

Un saludo

Desconectado roselos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Bloqueos del equipo tras cambiar componentes
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2007, 08:29:51 pm »
Gracias por ayudar, he estado mirando en otros hilos y creo que el problema era en que no tenía puesto 2 tornillos en los elevadores de la placa...ahora los he colocado y estoy testeando, ya te contaré que tal va esto.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Bloqueos del equipo tras cambiar componentes
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2007, 08:34:13 pm »
Ok amigo, ya nos comentas pues.

Un saludo

Desconectado roselos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Bloqueos del equipo tras cambiar componentes
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 12:16:00 am »
Bueno, pues con mucho dolor...tengo que decir que esto sigue bloqueándose a pesar de los tornillos que puse...Ya no se que puede ser. Tú me decías que puede ser de temperatura, cuando reinicié el equipo tras el bloqueo, vi que la temperatura era correcta...ya no se que puede ser ¿Crees que la fuente de alimentación puede tener algo que ver? Es que ya no se (No quiero pensar que el micro está jodio)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Bloqueos del equipo tras cambiar componentes
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 03:21:46 pm »

Pues si podría ser a consecuencia de algun error de voltajes.. aunque no sé, esos cuelgues tan puntuales con flash y el mcrae...  echa un vistazo a esto..
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-7893-colin-mcrae-rally-2005.html

Un saludo

Desconectado roselos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Bloqueos del equipo tras cambiar componentes
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2007, 07:30:46 pm »
Sí, el bloqueo del mcRae apaga la pantalla y tengo que resetear. Este bloqueo tambien se produce de forma aleatoria cuando abro archivos de video.

Pero el bloqueo que se produce cuando estoy con algun flash (tambien de forma aleatoria), queda congelada la imagen del monitor, y se bloquea todo, sin mas remedio que pulsar el RESET.

He hecho pruebas a la memoria, al procesador y a todos los dispositivos con el programa BurnInTest, y todos los resultados del test indican que mi equipo funciona correctamente.... |o|

Sabes si tener modulos de memoria de distinta velocidades puede tener algo que ver? (Aunque ya te digo que los test de memoria indican que todo funciona bien)

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Bloqueos del equipo tras cambiar componentes
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2007, 07:34:29 pm »

Pues quizá podría si, pero siempre puedes probar a dejar un solo módulo e ir haciendo pruebas a ver, tampoco descartes el tema de la gráfica o disco duro y lo que ya comentaste de la fuente de alimentacion por si puedes probar con otra.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License