FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amaneciendo

(1/2) > >>

Ciber_99:

Otro amanecer ,espero que os guste, gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos Xtrail

Poruc:
Xtrail, tu de donde has salido? me gustan tus fotos!!! en fin, esta la veo algo extraña, no se pq, es extraño el cielo, con los dos colores y después las montañas nevadas, que casi parecen en blanco y negro. Que tratamiento le has dado a la foto? es que yo no tengo ni idea de photoshop.
De todas manera, me gusta mucho esta foto

Ciber_99:

--- Cita de: Poruc en 08 de Marzo de 2007, 11:47:56 pm ---Xtrail, tu de donde has salido? me gustan tus fotos!!! en fin, esta la veo algo extraña, no se pq, es extraño el cielo, con los dos colores y después las montañas nevadas, que casi parecen en blanco y negro. Que tratamiento le has dado a la foto? es que yo no tengo ni idea de photoshop.
De todas manera, me gusta mucho esta foto

--- Fin de la cita ---

La verdad Poruc voy probando cosas, hace muy poco que estoy empezado con esto,lo unico que he hecho ha sido separar el cielo de la montaña, y tratarlos cada uno por su lado, a mi me gusta, pero reconozco que no es una maravilla de foto, pero con las criticas voy aprendiendo.he salido de un puelo de la costa. cerca de Barcelona.

Saludos  Xtrail

Midomar3D:
Me gusta el encuadre y el tratamiento, si no fuera porque el alto contraste ha hecho desaparecer gran parte de los detalles de los medios tonos (yo diría que casi todos), pues le has dado un toque dramático a la escena que la hace más interesante de lo que en un principio podría ser.

Doctorg:
Me parece un tratamiento demasiado duro, se pierden los medios tonos, como apunta Mido, y no se acaba de ver el paisaje. Sin conocer la zona, esta foto no te dice casi nada.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa