FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mezquita de Córdoba desde la Calleja de las Flores

<< < (2/2)

sissi:
Me gusta mucho pero me ocurre como a la mayoria, esas luces....Bonita estampa :cool:

César Ruiz:
Qué pena ese reflejo... interesante encuadre.

Poruc:
Buenas gente, gracias por vuetros comentarios.
La foto está hecha con trípode, treinta segundos de exposición y el diafragma cerrado al máximo. Problemas? los que comentais, que ya se me había pasado la hora. Volveré a probarlo justo cuando se enciendan las luces. El problema es que en este punto de córodoba suele haber siempre mucha gente. Pero bueno, vale la pena intentarlo.

txonsita:
bueno ya esta todo mas k ditxo...a mi tb me gusta foto...consejillos? apunta todo lo k te ha dicho por ahi arriba y asi no me repito! ;-) ;-) ;-)

saludos!

sissi:

--- Cita de: Poruc en 11 de Marzo de 2007, 11:27:05 pm ---Buenas gente, gracias por vuetros comentarios.
La foto está hecha con trípode, treinta segundos de exposición y el diafragma cerrado al máximo. Problemas? los que comentais, que ya se me había pasado la hora. Volveré a probarlo justo cuando se enciendan las luces. El problema es que en este punto de córodoba suele haber siempre mucha gente. Pero bueno, vale la pena intentarlo.

--- Fin de la cita ---

Poruc, no creo que la gente sea problema, le daran mas vidilla a la foto  :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa