FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amilcar

(1/2) > >>

Joaquin:
Cuando la semana pasada estaba haciendo la foto de "la cara del moro", tumbado en la arena se encontraba este minino.  Preparé el encuadre y le grité:  "Amilcar!!", eso fue lo primero que me vino a la mente.  Dio un respingo, momento en el que realicé la instantánea.  Saludos a todos.

mayee:
En mi casa, cosa de mi padre, a todos los gatos les llamábamos Micifus...no me preguntéis porqué  :???:

Y al tuyo se ve que le gustó el nombre...vaya pose tiene el jodio!!! ahí rempanchingao, como que parece que está bien criao no?  :mrgreen: :mrgreen:  Parece que lo has pillado en un momento de relax aparente mientras sigue con su mirada atenta. Me gusta

Midomar3D:
Que bueno, la pose es de las buenas, si casi parecería el propio Garfield si no fuera por el color.

Doctorg:
Yo recuerdo a uno que le llamábamos Merquiades, aún no se porqué y no queda nadia a quén preguntarselo. Bueno, a lo que vamos, la foto me parece fenomenal. Buen momento, encuadre, objeto y fondo.
Saludos.

Pau BCN:
Es genial la foto. Que gran pose le has pillado al gato. Es que hasta la mirada del gato es genial.
Gran foto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa