FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Amilcar
Joaquin:
Cuando la semana pasada estaba haciendo la foto de "la cara del moro", tumbado en la arena se encontraba este minino. Preparé el encuadre y le grité: "Amilcar!!", eso fue lo primero que me vino a la mente. Dio un respingo, momento en el que realicé la instantánea. Saludos a todos.
mayee:
En mi casa, cosa de mi padre, a todos los gatos les llamábamos Micifus...no me preguntéis porqué :???:
Y al tuyo se ve que le gustó el nombre...vaya pose tiene el jodio!!! ahí rempanchingao, como que parece que está bien criao no? :mrgreen: :mrgreen: Parece que lo has pillado en un momento de relax aparente mientras sigue con su mirada atenta. Me gusta
Midomar3D:
Que bueno, la pose es de las buenas, si casi parecería el propio Garfield si no fuera por el color.
Doctorg:
Yo recuerdo a uno que le llamábamos Merquiades, aún no se porqué y no queda nadia a quén preguntarselo. Bueno, a lo que vamos, la foto me parece fenomenal. Buen momento, encuadre, objeto y fondo.
Saludos.
Pau BCN:
Es genial la foto. Que gran pose le has pillado al gato. Es que hasta la mirada del gato es genial.
Gran foto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa