Autor Tema: Cable portatil  (Leído 2708 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Cable portatil
« en: 27 de Febrero de 2007, 10:55:46 pm »
Hola,

Tengo un portatil Fujitsu Siemens, Amilo. El caso es que el cable que lo conecta a la corriente electrica está cada vez peor, y está desilachado cada vez más tanto en la unión con el pc como en alguna parte intermedia.

He ido ayer al MediaMartk y al Pc city, que es donde lo compré y no tenian este cable, cuando me da la sensación que es un cable comun y estándar. ¿Estoy equivocado? ¿Dónde lo venden y cuánto suele costar?

¿A nadie más le ha pasado esto de fastidiársele el cable?

Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Cable portatil
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2007, 11:09:52 pm »
Hombre, estandar dentro de lo que cabe, quizás te sirva algún cable compatible pero lo mejor sería contactar con Fujistu España para comprar un recambio del original, digo yo que lo venderán.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: Cable portatil
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2007, 08:50:36 am »
Hombre, estandar dentro de lo que cabe, quizás te sirva algún cable compatible pero lo mejor sería contactar con Fujistu España para comprar un recambio del original, digo yo que lo venderán.
Bueno perdone por  meterme .He tenido un caso igual, El cable de toma de corriente no es ninguna cosa  importante solo un cable de conexion .,Intenta de ver otro  igual de un compañero o un amigo seguro que  te sirve.  ,Le podria servir  cualquiera de otro portatil,Solo tendria que  conseguirlo uno  de tantos.
Mrubio.

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Cable portatil
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2007, 06:34:22 pm »
Hola:

De hecho tambien existen cables universales (con adaptadores para distintas marcas). Sin embargo siempre es mejor el autentico (Como dice un amigo mio. "Si algo viene asi de fábrica, por algo será"). jeje.

No vas a tener muchos problemas para conseguir uno que sirva.

Buena suerte.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: Cable portatil
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2007, 07:20:27 am »
Hola:

De hecho tambien existen cables universales (con adaptadores para distintas marcas). Sin embargo siempre es mejor el autentico (Como dice un amigo mio. "Si algo viene asi de fábrica, por algo será"). jeje.

No vas a tener muchos problemas para conseguir uno que sirva.

Buena suerte.
Claro q hay cables universales y muchos y q le vienen bien,Volvemos al eterno problema de comprar lo uriginal y eso ya no es cierto,Las copias de originales son identicas y mas baratas ,Tambien las casas venden productos q no son originales es un fraude pero es asin. Y para copia aqui ya estan llegando los chinos. y made in tyguan jajajaja ,Creo q ya se acabo el cuento de lo original ,Todo se hacen en copias identicas. Ya casi ningun televisor y ordenador se hace en Europa todo viene de alla por algo sera ,,,la mano de hobra y los empresarios ganan mas. ese es el lema
Perdona por entrometerme pero he aprendido mucho ya a mi edad
Un saludo
Mrubio.

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Cable portatil
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 06:53:07 pm »
   
Bueno, es mas o menos asi. Solo hay dos inconvenientes de comprar un no original:

1. La marca no responde en el caso de que el aparato en si no funciona o lo hace mal.

2. Te arriesgas a causar daño a otro aparato y la marca tampoco se hace cargo. (Si se entera que esa es la causa, que no tiene porque claro).

Dicho lo anterior, se puede concluir que (al igual que en los coches, por ejemplo), durante el período de garantia debe recurrirse, siempre que sea posible, al original. No ahi que jugarsela a lo tonto.

Una vez que acaba la garantia. Pues ala, a  lo más barato.

Conste que yo soy pro marcas blancas. Productos del Dia, Carrefour,... y en electronica e informática tambien, por algo tengo un portatil UPI, un mp3 "made in china"... y fueron las mejores compras que hice en mi vida.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License