FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La ventana
Ciber_99:
--- Cita de: dasantander en 10 de Marzo de 2007, 09:11:04 pm ---hermosa ventana, abstracta.
Yo voy a discrepar, siento que las sombras no aportan nada, y son solo un elemento distractivo, que quita el motivo abstracto.
Sin las sombras, la ventana seria el elemento principal y resaltaria mucho mas. saludos.
--- Fin de la cita ---
Buenas noches, yo no le encontre atractiva sin sombras, no sabia si centrarla o dejarla a un lado , pero que laddo, al final decidi sombras, de todas formas, puedes hacer lo que dices, modificala, haber como queda, yo no supe encontrar el punto, :), gracias por tus opiniones, y espero muchas mas.
Saludos Xtrail
César Ruiz:
Me gusta el juego de sombras...
Saludos.
Rasec:
Pues yo, si me lo permitis, voy a apostar por otra solución, yo optaría por descentrar la ventana situandola en la parte superior izquierda y habría sacado las sombras completas (las que quitaría serían las de las ramas). Ademas, la textura de esa pared promete más, para mi, tiene un blanco "timorato" (con miedo a parecer quemado), no es el blanco de una pared encalada a pleno sol.
Ciber_99:
--- Cita de: Xtrail en 10 de Marzo de 2007, 09:17:22 pm ---
--- Cita de: dasantander en 10 de Marzo de 2007, 09:11:04 pm ---hermosa ventana, abstracta.
Yo voy a discrepar, siento que las sombras no aportan nada, y son solo un elemento distractivo, que quita el motivo abstracto.
Sin las sombras, la ventana seria el elemento principal y resaltaria mucho mas. saludos.
--- Fin de la cita ---
Buenas noches, yo no le encontre atractiva sin sombras, no sabia si centrarla o dejarla a un lado , pero que laddo, al final decidi sombras, de todas formas, puedes hacer lo que dices, modificala, haber como queda, yo no supe encontrar el punto, :), gracias por tus opiniones, y espero muchas mas.
Saludos Xtrail
--- Fin de la cita ---
Rasec tu mismo.modificala :).
Saludos Xtrail
Poruc:
Hola chico
me gusta la foto. Veo tb interesante lo que dice rasec, pero no se, quizas no había nada interante a la derecha?
de todas maneras no me molesta que esté centrada, me gusta. Tienes mas fotos de esta casa? la verdad es que parece bastante bastante chula.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa