Autor Tema: alguien me ayuda con este archivo del EMULE???  (Leído 3290 veces)

Desconectado frisskiss

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
alguien me ayuda con este archivo del EMULE???
« en: 24 de Febrero de 2004, 01:55:14 am »
Hola, la cuestión es q deje bajando una peli y se me peto el ordenador, lo apague del interruptor, al arrancarlo y conectarme en el emule he visto q la pelicula q me estaba bajando ya no aparece en las descargas ni en la carpeta donde guardo las descargas. La unica forma de reproducirla es ejecutando la carpeta 006 q es archivo part, hay dos asociadas a este numero q no puedo abrir, son: 006.part y 006.part.met, tienen algo q ver con la peli? como convierto este archivo 006 en extension .avi??
    gracias, AGUR!!
Nikon Coolpix 5400

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
alguien me ayuda con este archivo del EMULE???
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2004, 01:59:50 am »
El .part es la peli mientras se esta descargando. Para poder verla tendras que renombrar la extension a avi. El .met contiene datos sobre servidores.

Saluetes.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado frisskiss

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
alguien me ayuda con este archivo del EMULE???
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2004, 02:08:28 am »
Gracias halo ya tengo mi peli!  :wink:
Nikon Coolpix 5400

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
alguien me ayuda con este archivo del EMULE???
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2004, 02:18:59 am »
De nada majete, me alegro.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License