FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Yo sigo con las Manifas. La última del PP (Report 6 fotos)

(1/3) > >>

Doctorg:
He tratado de buscar puntos de vista artísticos como cielos , edificios, perspectivas,.. pero el tema es bastante complicado, por los empujones (unos 600) reporteros y por la dinámica propia de toda manifa. Tengo buenos primeros planos pero no quiero cansar demasiado. Mañana sábado iré a otra organizada por Llamazares de I.U.

Foto 1: Voluntarios desplegando unas banderas en Cibeles,frente al Palacio de Comunicaciones.

Foto 2: Aznar y su esposa se acercan a la cabecera. Al otro lado Rajoy y Calvo Sotelo (recortado).

Foto 3: Pancarta de cabecera de la manifestación

Siguen tres fotos más.

Doctorg:
Foto 4: Vista desde Colón hacia Plaza de Castilla.

Foto 5: Escenario montado en la Plaza de Colón.

Foto 6: Discurso de Rajoy

Espero vuestros comentarios profesionales (no políticos, porfi)
Saludos.

Midomar3D:
Me gusta, sobre todo la linea argumental de la serie, desde principio a fin, los encuadres los veo correctos incluso el corte a Calvo Sotelo que en este caso no era el protagonista, en la sexta foto noto falta de foco, por lo demás todo correcto.

Aj:
Ha hablado Mido, poco más que decir...  Lo que sí me parece desde el principio, los colores algo saturados (o eso me parece a mi...)

Aunque viendo la 4ª imagen.... tienes enchufe para las manifas???  :haha: :haha: :haha: (Lo digo porque en esa estas encaramado a algun sitio, junto a las camaras de TV)

Joaquin:
La primera serie me gusta mucho, tanto por la calidad de encuadre y luz como por el mensaje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa