MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
autorización comentario (SOLUCIONADO)
Trebol:
Hola Liamngls, gracias por tu comentario.
Como tu dices es cierto que al ser un sitio gratuito pocas modificaciones se pueden hacer. Si puedo decirte no sabía que este filtro estaba o esta considerado como el mejor. Ves algo más he aprendido... :cool:
También quiero decirte, que lo que dije como pregunta, fue de broma... :ciego: :)
Estoy de acuerdo que al ser nuevo el blog unido a una temática específica, hace que todo se note aún más en la entrada de comentarios.
Lo que si no quiero en el blog son altas visitas a costas de insulto/ofensa :-?
Al igual que a eso que tu comentas me refería en lo negativo, ya que quizás haya una sola persona que quiera dejar un comentario determinado y verse en espera, junto a la temática del propio blog, creo puede restar en la interactividad de los comentarios pudiendo dar lugar a dudas incluso puede resultar que para algunas personas pueda ocasionarles “complicaciones”.
De momento y después de lo comentado, lo dejaré como por defecto está... Gracias.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa