MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Problema con mi web (SOLUCIONADO)

<< < (4/7) > >>

halo:

--- Citar ---Por cierto pongo lo que me has dicho, y ahora se va tambien la plantilla del dreamweaver :S
--- Fin de la cita ---

Comorl? Se va ¿dónde?

No dejes que DW controle esos links, mételos tú a mano, y si te pregunta si actualizar di que no. DW facilita la vida, pero si dejas que lo haga el todo te la terminará complicando. Mandas tú, no él. :-d

BoSS-BR:

--- Cita de: halo en 22 de Marzo de 2007, 06:32:34 pm ---Perdón, ando despistado:

--- Citar ---es sobre el index, como lo e de poner para que nada mas poner el nombre de la web, te salga esta directamente, porque sino sale la carpetita primero.
--- Fin de la cita ---

Alojando, al menos, el index en la raiz.

Saluetes. :-d

--- Fin de la cita ---

Puedes explayarte un poco? xddd

BoSS-BR:

--- Cita de: halo en 22 de Marzo de 2007, 06:42:18 pm ---
--- Citar ---Por cierto pongo lo que me has dicho, y ahora se va tambien la plantilla del dreamweaver :S
--- Fin de la cita ---

Comorl? Se va ¿dónde?

No dejes que DW controle esos links, mételos tú a mano, y si te pregunta si actualizar di que no. DW facilita la vida, pero si dejas que lo haga el todo te la terminará complicando. Mandas tú, no él. :-d

--- Fin de la cita ---

Aqui te dejo una imagen para que veas, se va de la imagen lo que es la plantilla y se queda en blanco. mira.

La primera imagen es con <link href="/plantilla/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

y la seguna con la que tu me has dicho <link href="/AlmaniakSur/plantilla/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

halo:
Cuando accedes vía FTP te encotrarás primero con la raiz ( / ). Ahí es donde has de alojarla, y no en ninguna carpeta.
 A ver, tú tienes, al menos:

/
/Almaniaksur
/Almaniaksur/plantilla/

Pues has de alojar el index en el primero, la raiz.

Saluetes. :-d

halo:

--- Cita de: BoSS-BR en 22 de Marzo de 2007, 06:51:26 pm ---
--- Cita de: halo en 22 de Marzo de 2007, 06:42:18 pm ---
--- Fin de la cita ---

Comorl? Se va ¿dónde?

--- Fin de la cita ---

Aqui te dejo una imagen para que veas, se va de la imagen lo que es la plantilla y se queda en blanco. mira.

La primera imagen es con <link href="/plantilla/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

y la seguna con la que tu me has dicho <link href="/AlmaniakSur/plantilla/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

--- Fin de la cita ---

Vamos, que lo ves bien en el servidor pero no en DW, qué cabrón el DW, ¿no?
¿La carpeta AlmaniakSur existe en tu PC o sólo en el servidor?

Saluetes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa