MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Problema con mi web (SOLUCIONADO)

<< < (5/7) > >>

BoSS-BR:
No no, no se ve bien ni en el servidor ni en DW.

En mi ordenador existe la carpeta de Almaniaksur y en el servidor tambien.

halo:
Acabo de ver tu servidor y sigue sin apuntar ande te dije, pruébalo aunque no se vea en DW, hombre de poca fe. :mrgreen:

BoSS-BR:
Ya lo e puesto todo como me has dicho, pero ahora le doy a la web y despues de darle a entrar en index, me sale una cosa muy rara que nada tiene que ver con la web:s

halo:
A ver, por partes, lo que ves es que es la forma tan simpática de tu servidor de anunciar que no existe el archivo. Desde la página que tienes el botón de entrar estás apuntando a la raiz, pero el index no se ha movido.

Tu página sigue estando:

http://almaniak-sur.ifastnet.com/Almaniaksur/portada.html

En cuanto a porqué sigue sin verse bien, las mayúsculas y minúsculas se diferencian, has puesto /almaniaksur/plantilla/style.css en lugar de /Almaniaksur/plantilla/style.css

Cámbialo y verás. :-d

BoSS-BR:
Por fin e puesto lo de la mayuscula, no sabia que por una mayuscula pudiese fallar todo, pero tienes razon, ya sale la portada, ahora aun me queda un problema que es al darle a entrar en el index, me sigue saliendo como si no hubiese nada mas despues, y lo e vuelto a enlazar bien todo :S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa