SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Programa Antiespías.

<< < (2/2)

Kubry:
Bueno, yá he pasado el Ad-Aware y el spybot y no ha salido nada destacable, sólo cookies.Pero me gustaría saber si los tengo en modo residente ¿como se puede ver?
Lo del asunto "modo seguro" lo he intentado varias veces y no me sale la dichosa pantalla, bueno me sale la que he puesto más arriba, la de Floppy etc...
Saludos.

destroyer:
Hola:
 El ad aware si es la version Free, no hay posibilidad de que esté en mod  residente. El Spybot  te saldría un icono  al lado del reloj indicandote que está activo.

Revisa entonces en el manual de tu pc cual es la combinacion de teclas para acceder en modo seguro (Es posible que fuese valido F5)  o bien programalo desde la utilidad de configuracion del sistema en  msconfig, para que arranque directamente en modo seguro.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12414.0.html

Una vez finalizado el escaneo vuelves a colocarlo como estaba para que arranque en modo normal.

Un saludo

destroyer:

¿Como llevas el tema?

;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa