MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Desactivar u ocultar formularios
Rododendro:
Bueno, yo distinguiría entre "eficacia" y "utilidad". Personalmente considero que inhabilitar u ocultar un formulario es una medida útil, pero a juzgar por las respuestas obtenidas es poco eficaz, en el sentido de que el usuario puede revertir fácilmente esa deshabilitación u ocultación. Vendría a ser como cerrar una puerta que luego cualquiera puede abrir fácilmente...
halo:
--- Cita de: Rododendro en 30 de Marzo de 2007, 08:14:41 pm ---Bueno, yo distinguiría entre "eficacia" y "utilidad". Personalmente considero que inhabilitar u ocultar un formulario es una medida útil, pero a juzgar por las respuestas obtenidas es poco eficaz, en el sentido de que el usuario puede revertir fácilmente esa deshabilitación u ocultación. Vendría a ser como cerrar una puerta que luego cualquiera puede abrir fácilmente...
--- Fin de la cita ---
Pon el mejor sistema antirobo en un Mercedes de 10 kilos y habrá quien lo robe, ponlo en un Seat Ibiza y no se lo llevará ni Dios. Si, por ejemplo, lo controlas mediante un logueo, necesitarán abrirse una nueva cuenta para volver a votar, si, además, no puede registrarse con la misma cuenta de correo, necesitará abrirse una nueva cuenta de correo. Además controlas la IP y le das caducidad, ¿crees que alguien va a tomarse la molestia de efectuar tantos registros e ir apurando proxys para desvirtuar tu formulario? Pues puede haber algún subnormal, pero no es lo normal. Nadie se tomará tantas molestias, será efectivo. :-d
Liamngls:
Bueno, quizás mi mensaje anterior sea un poco confuso, yo no pretendo decir que no sea funcional ... de hecho como dije en el otro mensaje limitar la encuesta a usuarios registrados y a una respuesta por IP me parece una buena opción, lo que creo que no merece la pena es buscar algo más complejo que eso porque siempre se podría volver a enviar tomándose las molestias oportunas ... tal como dice halo, siempre puede haber alguien que lo haga pero no es lo normal.
Rododendro:
En ese caso miraré por ahí a ver si encuentro algo que pueda servirme. Si doy con algún posible remedio ya lo comentaría aquí para ver qué opinión os merece.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa