GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Al conectarme a Internet, mi pc deja de funcionar. (SOLUCIONADO)
sligo:
Hola!!!
Estoy un poquito desespered. :-o. Al conectar el pc a Internet (con pulsos y marcación) se bloquea y solo consigo mover el ratón, pero no funciona nada, ni se abre Inicio, mi con el Ctrl+Alt+Supr, nada de nada, de nada. Y me lo ha empezado ha hacer hace 2 semanas. Hasta entonces todo Ok.
Apago de botón porque es lo único que consigo me pone apagando explorer, antes no. Y al encender aparece mensaje de "error fatal..."
¿Puede ser problema de explorer? Metiendo cd de Win Xp ¿podré arreglarlo?
:panic:
Mr_X:
Prueba actualizando los controladores del módem...
sligo:
El modem es interno.
¿Se puede desconfigurar un modem sin tocar nada?
sligo:
Hola!
Ya se lo que le pasa, pero ahora estoy más perdio. :verysad:
Es problema del modem. Pero por más que rebusco en el Administrador de dispositivos me dice que está bien, pero he hecho la prueba y me da error 633. Pero aún así, no se por donde tirar.
Y ñuego, aunque el proceso de conexión va bien, al poner la dirección de la web en el directorio aparece un mensaje: INTERNET EXPLORER no pudo abrir la pagina de búsqueda.
¿Alguna ayuda?
MClaud:
Error 633: El módem (u otro dispositivo con conexión) ya está en uso o no se ha configurado correctamente
http://support.microsoft.com/kb/886929/es
633 El módem ya está siendo utilizado o no está configurado para hacer llamadas de acceso remoto
- Si se trata de una conexión de acceso telefónico, el puerto COM que intentó utilizar la conexión de red ya está siendo utilizado por otra conexión de red activa u otro proceso (por ejemplo, un programa de scanner, un programa de fax). Salga de la aplicación que está bloqueando el uso del puerto COM.
- Asegúrese de que su módem esté instalado en un puerto COM en el que no se encuentra instalado otro dispositivo (un scanner, el propio ratón...).
- Asegúrese de que el ratón y el módem se encuentran instalados uno de ellos en un puerto impar y el otro en un puerto par. Si están instalados en puertos pares, eso hace que utilicen la misma Interrupción lo que puede dar lugar a conflictos.
- Si se trata de una conexión de red privada virtual (VPN), el dispositivo VPN que intentó utilizar la conexión no se pudo abrir.
- Si el problema persiste, consulte al administrador del sistema.
http://www.jazztel.com/att_cliente/solucion_errores_rangos.php?id_rango=630#633
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa