FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Manifa Guerra Iraq. Primeros Planos Asistentes (Report 6 fotos)
marsur:
¡¡¡Cómo han enchufado a Doctorg a las manifestaciones!!!
Muy bien todas. Enhorabuena.
Joaquin:
Señor reportero, como siempre pendiente del detalle. Aqui, como comenta mido, quizas hubiese sido necesario algun plano general y como fotografia, propiamente dicho, me gusta la ultima.
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D en 26 de Marzo de 2007, 08:36:08 pm --- hay que constestualizar las escenas con planos generales, aunque conociendote me imagino que lo dejarás para otro post.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Joaquin en 27 de Marzo de 2007, 07:45:39 pm ---Señor reportero, como siempre pendiente del detalle. Aqui, como comenta mido, quizas hubiese sido necesario algun plano general y como fotografia, propiamente dicho, me gusta la ultima.
--- Fin de la cita ---
En el momento que encuentre un hueco os pondré unos planos más generales de la manifestación. hay tantas cosas de actualidad que no me da tiempo.
--- Cita de: marsur en 26 de Marzo de 2007, 11:12:45 pm ---¡¡¡Cómo han enchufado a Doctorg a las manifestaciones!!!
--- Fin de la cita ---
No me han enchufado. Yo me apunto voluntariamente porque etoy interesado en ver lo que pasa, tanto en una acera como en la acera de enfrente. Yo me apunto a todas las manifas que puedo. Tengo documentadas más de 20, y las úiltimas a u detalle muy aceptable.
Gracias a todos por cometar las fotos. Os prometo otras 6 con aspectos más generales.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa