SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Edonkey virus?

<< < (3/4) > >>

destroyer:
hola:
rapalero acaba de postear en el general que tb el norton le marca como virus otro P2P. Le he dicho que espere a la proxima actualizacion de la base de datos del  antivirus a ver si es que es un error.

Un saludo

fedelf:
Yo tambien he contestado en el otro post, que teniendo en cuenta que los dos programas son del mismo fabricante, y se pueden descargar desde la misma web, estos han sido infectados en el origen, o sustituido por versiones infectadas por alguien con oscuras intenciones.

destroyer:
hola:
Es otra posibilidad claro está... en principio quizá sea conveniente aislarlos, y ver si el miercoles noche que saldra una nueva actualizacion del norton, la ultima es de  ayer 23,  a ver si se corrige o no, mas que nada por descartar posibilidades.
Un saludo

fedelf:
Yo voy a descargarme los dos archivos de la web, a ver si me da positivo el test de la rana.  :lol:

Paulet:

--- Cita de: dabo webmaster ---hostia choche, imaginate para Pau lo que es eso...

un moderata de P2P :lol:  :lol:  :lol:
--- Fin de la cita ---

buenas

si pero yo no recomiendo edonkey ni su hermano gemelo

veremos a ver en que acaba el tema

suerte choche y sigo recomendando el escaneo con algún otro antibichos instalado en el pc o desde msdos

saluets

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa