FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tiempo de tormenta
MALENA:
Hola Mido, he tenido unos pequeños problemillas familiares pero ya hemos salido del hoyo (nunca mejor dicho), espero reanudar mi participación y seguir participando de estas nuestras "visiones" del mundo.
mayee:
Pues rebienvenida de nuevo!! la verdad es que los días de tormenta las luces se ven diferentes. Yo me quedo con la primera ;-)
marsur:
¡Hola, niñaaaaaaaaaaaaaaaa!
Qué alegría "verte", jajajajaja.
Sobre las fotos, la primera, y con el retoque de Doctorg, mejor, aunque en éste los blancos de las nubes me resultan más escandalosos.
Doctorg:
--- Cita de: MALENA en 26 de Marzo de 2007, 08:49:15 pm ---Pues si que me gusta, como lo has hecho, oscureciendo las nubes??? o poniendo algún filtro ??
--- Fin de la cita ---
Malena te lo escribiré (a modo de tutorial con tu foto como ejemplo pero sobre mi versión en inglés de PS CS2) cuando tenga tiempo y te lo enviaré a tu correo. Es un poco largo pero de lo más útil.
Me alegro de que te guste el retoque pero me alegro mucho más de que tu padre esté ben o al menos libre de peligro (según le dices a Mido).
Un abrazo.
Joaquin:
Hola MALENA, me gustan las tres. La segunda la veo muy atractiva por esos detalles que me imagino que hay que tener buen ojo para incidir en ellos. Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa