FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Trasvase de fotos al PC (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

destroyer:

Hola:
  Si no recuerdo mal el espacio libre en disco debe oscilar sobre el 10%, pero vamos, que si la memoria virtual (Archivo de paginación) lo tienes en otra unidad de disco o en otra partición diferente a donde tienes instlado el sistema operativo,  pues tampoco es tan a rajatabla el tema.
Mira el apartado de archivo de paginacion
http://www.destroyerweb.com/general/optimizar-windows.htm

Un saludo

Cualquiera:
Gracias de nuevo, ya le echado un vistazo al enlace. Y ya como última puntualización, ¿no conviene quizá  en casos como el que me atañe descargar las fotos directamente en el DVD sin pasarlas previamente por el disco duro, quiero decir, no trasvasarlas primero al equipo y luego al DVD, sino hacerlo de entrada en éste último para ahorrar tiempo? (La verdad es que ahora mismo no recuerdo si esto se puede hacer).

destroyer:
Hola:
 Yo nunca lo he hecho asi, siempre por seguridad las paso antes al disco duro y despues una vez las visiono y elimino las defectuosoas ya paso a grabar las que se salvan...

Un saludo

Cualquiera:
Bueno, yo lo decía más que nada por hacer la operación más rápida, aunque claro, si se quiere hacer una revisión de las imágenes no queda más remedio que inspeccionarlas dentro del equipo.

Muchas gracias y un saludo ;-)

destroyer:
De nada amigo. Ya nos comentarás.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa