SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

OVERNET ¿¿¿troyano???

(1/3) > >>

rapalero:
Hola, despues de usar unos dias el Overnet el Norton Internet Security me dice q el *.exe del overnet es BACKDOOR.BLARUL.

¿Como es posible que me lo detecte hoy?

Trato de instalar de nuevo el Overnet y al darle "finalizar la instalacion y ejecutar el programa" el Norton me lo borra automaticamente.

¿Ha habido cambios en la politica de Norton con este programa pq lleve spyware?

destroyer:
hola:
  Choche ha comentado algo similar con edokey.exe. creo que deberiais esperar a la siguiente actualizacion del norton a ver si es que es un error.

Te lo muevo al foro de virus que esta el otro tema que te he comentado.

Un saludo

fedelf:
Pues con 2 casos ya, yo opto porque tanto overnet como edonkey han sido infectados en la web de origen, o fueron sustituidos por versiones infectadas por alguien con pocos escrupulos.

rapalero:
Fedelf, pero es que hasta hoy no lo había detectado como troyano, eso es lo que me hace pensar que sea "un cambio de modo de pensar sobre el Overnet" de Norton.

¿O lo entendeis de otro modo?

¿Sigo usando el overnet o no?    :(

fedelf:
Estoy leyendo algun foro aleman, parece que no solo pasa con el norton, sino tambien con el AVG, la solucion que dan es actualizar a la 0.52, parece que la que da positivo es la 0.51(parece que si esta abierto el programa el antivirus no da positivo, pero si esta cerrado si)

El Kaspersky no detecta ningun virus en la 0.52 que es la que he podido descargarme.

De todas formas, como dice dest, esperate a la proxima actualizacion del antivirus, a ver si sigue igual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa