MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Windows Movie Maker

(1/3) > >>

Nolfar:
Hola, soy nueva en el foro (y poco entendida en informática), y me gustaria saber si se pueden pasar los videos de este programa (windows movie maker) a algun formato para luego poderlos ver en televisión ya que por lo que yo he podido comprobar, sólo puedo visualizarlos en el ordenador.
He puesto el nombre del programa en el buscador y no me salia nada, así que no se si habñeis hablado de él en algún momento.
Gracias.

destroyer:
Hola:
 Bienvenida al foro.
Por el tema referente a edicion de video que planteas, casi mejor muevo el mensaje al foro de video y grabacion a ver que te comentan los compañeros. De todos modos echa un vistazo al foro de manuales de video, creo que podrían servirte algunos de ellos.
http://www.daboweb.com/foros/index.php?board=59.0

Un saludo

Nolfar:
ok, ahora me miro éstos manuales y perdón por no haber puesto la pregunta en el foro correcto, al ser de Windows pensé que iba allí.
Gracias

Nolfar:
Ya que estoy puesta, yo tengo  el "Memories on TV" el "Windows Movie Maker" y el "Pinacle Studio" éste, ¿qué diferencia hay entre los tres? ¿el Pinacle sólo es para videos, no es como los otros dos?

Liamngls:
El Memories On TV es un programa para crear presentaciones de fotografías con música, Windows Movie Maker y Pinnacle Studio son programas de edición de vídeo, más pensados para capturar vídeo desde una videocámara y hacer tus montajes con ellos.

Todo dependerá de lo que quieras hacer :)

Para pasar tus vídeos a un formato compatible con un reproductor deberías tener en el Movie Maker la opción de crear DVD, también podrías capturar con Pinnacle y crear el DVD ahí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa