Autor Tema: Qué le pasa al ordenador de mi oficina? (SOLUCIONADO)  (Leído 8953 veces)

Desconectado bienvenida

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Qué le pasa al ordenador de mi oficina?
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2007, 06:47:51 pm »
Hola de nuevo.

No puedo instalar el Servipack 2 porque lo que hay instalado es una versión piratilla y no me deja actualizar ni desde la página de Ms ya que me pide validación y esas cosas. ¿Hay alguna forma de saltarse la norma?

Gracias por vuestra colaboración

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Qué le pasa al ordenador de mi oficina?
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2007, 07:58:06 pm »

En el foro no podemos ayudarte con ese problema amiga, pero busca por la red que seguro encuentras algo.

Citar
SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=663&Itemid=209

Un saludo

Desconectado bienvenida

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Qué le pasa al ordenador de mi oficina?
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2007, 06:52:49 pm »
Service Pack2 no lo puedo instalar porque me dice que no es original de MS. jajaja Lo que hay que hacer para ser empresario y ahorrar unos eurillos. ¿Cómo lo puedo actualizar?

Gracias por todo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Qué le pasa al ordenador de mi oficina?
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2007, 08:01:31 pm »

En el foro no podemos ayudarte con ese problema amiga, pero busca por la red que seguro encuentras algo.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=663&Itemid=209

No podemos ayudarte con eso amiga... Cerramos el tema

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License