HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Copiar drivers (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Hola:
Yo tengo la copia de los drivers en cd ademas del recovery. Ademas la carpeta de los drivers que deja en C,  la mantengo ahi tambien por si preciso reinstalar algun dia algun driver, pero vamos eso ya como tu decidas, lo importante es que tengas el recovery y te recomendaría le hicieses una copia por si acaso..  ;-)

un saludo

Flugtelero:
Recibido, Destroyer (te refieres a la conveniencia de hacer una copia no sólo de los drivers, sino de todo el DVD de recuperación, ¿no?).

 ;-)

destroyer:
Si efectivamente, mas que nada por si en el futuro lo pierdes o se deteriora..  ;-)
De igual manera te recomendaría probar que funciona el recovery en un plazo en el que al menos el pc siga en garantía, a veces no se sabe..  ;-)

un saludo

Flugtelero:
Encuentro la sugerencia muy razonable. Sobre probar el recovery pues, bueno, doy por hecho que la mayoría de la gente lo hace cuando toca formateo del disco duro. A mí me comentaron que aunque no deja de ser Windows -con la penosa inclinación a la "ciberentropía" que esto implica- XP es más robusto y estable que W 98, por ejemplo, y que salvo ataques de virus u otros imprevistos no necesita formatear tan a menudo; todo esto matizado, claro está, por la cantidad de soft instalado (y desinstalado) en el equipo.

  Si llevo el recovery a algún establecimiento para duplicarlo, ¿sobre cuánto deberían cobrarme poco más o menos? Pregunto esto porque ésa es otra de esas cosas que no he hecho hasta ahora...

   :cool:       

destroyer:
Hola:
 El recovery puedes copiarlo tu directamente.. haces una copia del dvd y poco mas, cuando te decidas a probar que funciona el original haces una prueba tambnien con la copia.

En cuanto al tiempo de Xp si es cierto que se ha ganado una barbaridad en estabilidad y demás, pero claro  como ya indicas en un muy alto porrcentaje depende del usuario, en el trato, el mantenimiento, etc..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa