FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Atardecer en Marrakech (Panorámica)

<< < (2/2)

Rasec:
Gracias. La saqué desde mi habitación en el hotel donde me vi recluido durante tres días. Saque muchas fotos desde el balcón.

Ya he puesto un enlace a una copia de mayor tamaño (tampoco mucho, que se pueda cargar con facilidad).

MALENA:
Una guapada...

Midomar3D:
La veo bien, aunque algo oscura y se nota tambien el paso por sombra/iluminación con ciertos halos en los bordes de los árboles. Quizás esta algo oscura, pero sin duda debiste de darte prisa en disparar pues a esas horas los cambios de iluminación son bastante rapidos y las transiciones se te pueden notar, cosa que yo no observo. Me imagino que dispararías en manual para conseguir una exposición uniforme.

Dabo:
Mido como siempre está muy acertado en sus comentarios, a modo de aprendizaje comentaros que las panos se hacen con la cámara en vertical, es mejor que sean objetivos no angulares que deforman mucho la escena y tirando en manual con el balance de blancos manual también

De todos modos mi segunda panorámica no era ni por asomo tan buena como esta -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa