FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primera foto

(1/3) > >>

hcasado:
Muy buenas:
Soy debutante en este foro, esta es mi "primera" foto, mi camara es una sony DSC-H5
Muchas gracias de antemano por los consejos

destroyer:

Solo te voy a dar la bienvenida a este rincon del foro y como la primera no se comenta pues esperaremos a ver las próximas...   ;-)

Un saludo

mayee:
Pues se bienvenido a este rinconcillo fotero y disfruta todo lo que puedas. La foto? me parece preciosa, aunque creo que se podría intentar probar con otro encuadre, más cercano, no sé...para sacarle más partido a ese reflejo. La apareción de las vacas en la fotono, en este caso...pero bueno, creo que eso a veces son más cosas personales...Eso sí, había una vaya? creo que en la esquina derecha se ve un poste...

Lo dicho, que aprendas mucho y que te diviertas por aquí!!!  ;-)

frida:
Holaaaa!! bienvenid@!!!
La foto me encanta..me apunto a lo que te dice dasantander sobre menos cielo.. por lo demás preciosa..haz la prueba y verás q chula...
y a seguir poniendo foticos eh???
 ;-)

hcasado:
Muy Buenas
Lo primero muchas gracias a todos por los consejos, me los apunto. Mayee, si habia un poste, y por lo que veo, por mucho que intente no sacarlo, al final evidentemente, se ve. En fin, intentaré seguir vuestros consejos y ponerme las pilas mejorlarlas.

Saludos y muchas gracias

Hugo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa