FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hollywood: La calle de las Estrellas

<< < (2/3) > >>

Joaquin:
Gracias, como siempre, por vuestros comentarios que son un condimento indispensable.

Jaleo:
asi me gusta  con el cielo  azul......sobre todo para este tipo de fotos........me gusta

Dabo:
yo siento ser la nota discordante XD, la foto me gustaría más sin gente dándole protagonismo al motivo en si y la veo un poco extraña de foco o nitidez vaya pero puede ser la compresión o parece como si hay un desenfoque de photoshop??.

Imagino que en mi caso hubiera metido Zoom a tope y diagragma abierto al máximo (porque veo que luz había) y hubiera buscado un desenfoque casi total del resto pero es cuestión de gustos -;)

Que envidia sana de viaje ;D

Canico:
Que envidia de lugar. Buena como información de lo que ocurre en esa calle de las estrellas. Correcta toma en la que el sol no parece restarle importancia excesiva a la nitidez.

Joaquin:

--- Cita de: Dabo en 11 de Abril de 2007, 04:44:35 pm ---yo siento ser la nota discordante XD, la foto me gustaría más sin gente dándole protagonismo al motivo en si y la veo un poco extraña de foco o nitidez vaya pero puede ser la compresión o parece como si hay un desenfoque de photoshop??.

Imagino que en mi caso hubiera metido Zoom a tope y diagragma abierto al máximo (porque veo que luz había) y hubiera buscado un desenfoque casi total del resto pero es cuestión de gustos -;)

Que envidia sana de viaje ;D

--- Fin de la cita ---

Hola Dabo, en esta ocasion te comento, que pides un imposible como es fotografiar esta calle sin gente cuando esta superconcurrida por turistas de todo el mundo, seria algo asi como fotografiar el mar sin agua.  Ya es meritorio, no se si te has fijado, el detalle de ver las estrellas que se pierden en la lejania sin obstaculo alguno incluido el posado de Charlot.  Es por todo esto que el titulo es "La Calle de las Estrellas" donde se muestra el ambiente turistico, y como no, las estrellas hollywoodienses.  Estas son en definitiva mis sencillas fotos de viaje.  Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa