HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Apagones y picos de tensión (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

destroyer:
Hola:
 El SAI como tal es válido para casi cualquier equipo informático, me explico, tiene varias salidas o tomas de corriente para conectar tus equipos, por lo que no tienes problemas en ese sentido.
El tamaño dependerá sobre todo de la duracion que te dé el aparato. Incluso existen en el mercado regletas con un pequeño SAI de unos 10 minutos.

Un saludo

Rododendro:
Voy haciéndome una idea de cómo es la cosa. Para no extenderme ni molestarte más con este asunto añado dos últimas preguntillas: deduzco que el SAI es apto para otro tipo de aparatos ajenos a la informática, ¿significa esto que podría adquirirlo en un comecio no relacionado con los ordenadores -quizá más barato-? Y partiendo de que la experiencia personal siempre resulta orientativa ¿cuántos minutos de conexión tras un corte de luz te proporciona el SAI que usas (si no es preguntar demasiado...)?

destroyer:

El mio me da unos 20-30 minutos, pero claro siempre dependerá de su "potencia" y de la demanda de los aparatos que conectes a él.
Hay SAi en cualquier tienda de informatica, en centros comerciales, el tema es que mires marcas, caracteristicas y precios antes de decidirte por uno.

Un saludo

Rododendro:
Gracias por tus explicaciones, amigo, delimitadas las nociones básicas ya es cuestión de sondear tiendas.

Un saludo.

destroyer:

Me alegro amigo. Cualquier duda que tengas si te podemos ayudar no dudes en plantearla.  Damos este tema por solucionado

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa