Autor Tema: Web Easy 6 (SOLUCIONADO)  (Leído 5490 veces)

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Web Easy 6 (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Marzo de 2007, 11:30:05 pm »
Hola a tod@s:

Hoy conocí el Web Easy 6 con un CD que me venía en la Digital Camera. Vamos a ver...

Un programa de 50 euros, que permite hacer webs con texto, fotos, permite crear rollovers, colocar el texto y la foto en cualquier lugar de la página,insertar formularios si no me equivoco...

¿Donde está la trampa?. Es decir, pensaba encontrarme una "pachangada" de programa. Pero parece bueno, ideal para hacer una web si grandes florituras de flash y cosas así pero con sus menus, rollovers, fotos y texto...

¿Alguno lo ha probado y puede decir en que falla?. ¿Validación del W3C o cosas así?. ¿No uso de php por ejemplo?. No se...

Gracias.

Un saludo

EDITO: Se puede chapar el post, prefiero un editor html normal...  :dabo:

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Re: Web Easy 6
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2007, 11:37:02 pm »
Bueno, ya empezamos... Parece que ni guarda ni deja abrir htm o html. Así que a ver quien es el guapo que edita el código, aunque sea en el Nvu...


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Web Easy 6
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2007, 11:48:26 pm »
Pues hombre, ni lo he probado ni lo conozco pero hay programas que cuestan 0 y son buenísimos, como los hay que cuestan un dineral y son un petardo :)

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Re: Web Easy 6
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2007, 11:53:33 pm »
Pues hombre, ni lo he probado ni lo conozco pero hay programas que cuestan 0 y son buenísimos, como los hay que cuestan un dineral y son un petardo :)

Lo malo es que yo tengo la mardita suerte de que puedo coger un programa bueno y libre, por ejemplo (Nvu, Kompozer...) que tiene montón de funcionalidades... Pero resulta que las que yo más use, no están entre ellas: creación de rollovers o mapas de imagen, por ejemplo...

Y se que me queda la opción de hacerlo manual en JavaScript, pero es una faena...

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Web Easy 6
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2007, 12:07:58 am »
Busca páginas de programación en javascript, suelen tener montones de scripts que solo tendrías que copiar y pegar y hacerles las modificaciones oportunas, con suerte lo mismo encuentras algún programilla que te permita generar esos códigos ya adaptados.

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Re: Web Easy 6
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2007, 10:35:33 am »
Busca páginas de programación en javascript, suelen tener montones de scripts que solo tendrías que copiar y pegar y hacerles las modificaciones oportunas, con suerte lo mismo encuentras algún programilla que te permita generar esos códigos ya adaptados.

Es otra opción... Ya miraré a ver, porque el programita este no termina de convencerme... Guarda las páginas como jpg  :panic:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License