FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cañada Morote

<< < (2/2)

Midomar3D:
Excelente resultado telemetrico, da una profundidad a la escena que la hace casi tridimensional.

Jaleo:
jo rasec...te estas reformando.....esta bien  pero  no pierdas la esencia.........es una foto excelente  y como dice el maestro de maestros es tridimensional  creo  que es debido  a que la luz se situa detras sin descuidar la iluminacion del primer plano....en fin  me encanta esta foto.....un abrazo  amigo mio

Dabo:
es una toma muy compleja por varios aspectos, la medición es un infierno y creo que para que el cielo hubiera aguantado la expo sin perder detalle en la zona inferior sin tener que hacer un procesado para cielo y tierra que pueden quedar los cielos un poco "irreales", un filtro de degradado neutro o una doble expo era la solución.

Aún así me gusta la toma y el procesado de la parte inferior un acierto a  mi modo de ver -;)

evuchi:
La foto me gusta pero el cielo lo veo raro. Qué sorpresa esperaba ver colores vivos ...  Es bonita la foto pero no me la esperaba así,aunque es original como todas tus imagenes!!! Y un acierto la sensación de Profundidad. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa