Autor Tema: Proceso cruzado  (Leído 2820 veces)

Desconectado microlink

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Proceso cruzado
« en: 17 de Abril de 2007, 02:30:59 am »
Hola
Primero que todo debo decir q soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo obtener fotografias como estas:

fotolog.com/midulceironia/31516697

si hay algún tutorial que me pueda explicar los pasos manualmente lo agradecería mucho!

Saludos^^

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Proceso cruzado
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 02:44:13 am »
¿Qué tienen de especial esas imágenes? o dicho de otro modo ¿qué quieres hacer exactamente?

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Proceso cruzado
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 09:53:24 pm »
Bienvenido al foro...hombre, para hacer fotos como estas....imagino que lo que debes hacer es intentar fotografiar las ideas que se te ocurran. A partir de ahí, un procesado que a ti te guste...Vamos, que el "truco" está en darle mucho al botoncillo de la cámara. Alguna saldrá no?  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Proceso cruzado
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 07:30:21 pm »
Se bienvenido al foro, en referencia a tú pregunta la verdad es que desconozco si existe en la red algún tutorial que te explique el metodo de conseguir el "proceso cruzado" en digital, me imagino que haciendo una busqueda en google encontraras algo, lo que si te puedo decir es que la revista de fotografía Superfoto en su número 133, explica como conseguirlo con photoshop. El metodo en general trata de trabajar con capas de ajuste de curvas y los modos de fusión de capas, si puedes conseguir dicho número te ayudara seguro.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License