FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En la Cupula del Trueno

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Pues yo al contrario que las compañeras, creo que la hierba sirve como punto de partida para la exploración de la escena, pues son tantos los elementos que la componen que es necesario atraer la atención en un punto ( en este caso el inferior de la escena ) y desde el, comenzar el escrutinio  de elemento a elemento.

Doctorg:
Creo que la hierba en la parte inferior del cuadro debería estar enfocada. Mira la distancia hiperfocal.
Saludos.

marsur:

--- Cita de: mayee en 01 de Abril de 2007, 09:22:17 pm ---Juer que "chiringuito"!!!  |o| 

A mi me molesta esa hierba tan verde en primer plano, se lleva demasiada atención que no merece

Un saludo  ;-)

--- Fin de la cita ---

A mi me encanta la hierba tan verde y luminosa.

Baviera:

Como foto de reportaje de una curiosidad la veo bien. Ese verde la da un toque a tantos tonos grises y marrones.

evuchi:
:-)  NO me lo puedo creer... pero coincido con Midomarrr!!! ;-) ;-) ;-) Yo tb necesitaba ese punto de referencia que ha sido la hierba para luego poder subir mi mirada porque hay demasiados elementos... ¡que caótica ésta cupulaaa...! Curiosa foto! ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa