FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tridente
Dabo:
Yo creo que es una composición un tanto confusa, con elementos que le restan protagonismo al árbol, sin el de al lado quedaría mucho mejor -;)
fedelf:
--- Cita de: Doctorg en 04 de Abril de 2007, 11:23:51 am ---
--- Cita de: fedelf en 04 de Abril de 2007, 12:26:56 am --- tampoco veo ningun punto de atencion. :)
--- Fin de la cita ---
Te llama la atención lo distinto y aquí todo parece igual. Parece que sólo es una foto informativa que resalta la fortaleza del árbol.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
No es que me llame la atención lo distinto, un motivo principal ayuda a captar la mirada y a guiarte por la foto, y evita que los ojos vaguen por la toma sin control y se pierdan.
No es tan fácil transmitir en una foto lo que sentimos en directo.
Doctorg:
--- Cita de: fedelf en 04 de Abril de 2007, 12:23:02 pm ---No es que me llame la atención lo distinto, un motivo principal ayuda a captar la mirada y a guiarte por la foto, y evita que los ojos vaguen por la toma sin control y se pierdan.
No es tan fácil transmitir en una foto lo que sentimos en directo.
--- Fin de la cita ---
Fedelf, no me he debido expresar bien. Quiero decir que a uno le llama la atención lo que es distinto. Una naranja entre veinte manzanas. Una oveja o un garbanzo negra/o. On objeto distinto en la forma, color , foco, dirección a la que apunta, etc.. Esto hay que tenerlo en cuenta al hacer una foto.
Saludos.
Aj:
Pues yo tengo la sensación de falta de foco :???: :???:
Aparte estoy con fedelf... muchas ramas y algo de confusion
Baviera:
Creo que a todos nos ha pasado más de una vez: vemos algo diferente, que llama nuestra atención y que pensamos que merece una foto. Sin embargo el resultado final no termina de convencer.
Ahí está nuestro reto: lograr una buena foto que transmita. Hay que darle vueltas, probar encuadres, diferentes diafragmas o velocidades, y así y todo muchas veces no lo conseguimos. Así que hay que seguir practicando.
De todos modos el árbol es precioso. Si lo tienes cerca puedes probar a ir a otras horas o probar un encuadre más dramático.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa